Ante las múltiples consultas de los colegiados y colegiadas sobre cuestiones relativas a la Habilitación Sanitaria, el Máster General Sanitario y la actividad profesional distinta del ámbito clínico, consideramos necesario establecer un servicio centralizado de atención personalizada.
La idea es optimizar la organización del trabajo en el Colegio, mejorar la atención a los colegiados y colegiadas, y ser más eficaces en la respuesta.
Este servicio estará operativo los miércoles, de 10:30 a 12:30 horas, para la atención presencial, o vía telefónica si no pueden asistir en ese horario a la sede colegial.
Es necesario solicitar cita previa a través del correo
copsctenerife@cop.es, con la referencia: ATENCIÓN PERSONAL.
Esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado y les animamos a hacer uso del nuevo servicio exclusivo para consultas sobre cuestiones del ejercicio profesional, gestión económica, presupuesto…etc.
Aprovechamos la ocasión, para indicar que tienen también a su disposición el servicio de asesoría jurídica, laboral y en materia de protección de datos del colegio. Recuerden que la primera consulta es gratuita, y las siguientes, si fueran necesarias, con una tarifa reducida para los colegiados y colegiadas.